DEAR DAVID


La historia de Adam Ellis y el niño fantasma Dear David fue tendencia en Twitter. Miles de personas creyeron en las experiencias paranormales de Ellis, debido a que se trata de un usuario desconocido en redes sociales sin intenciones de buscar fama.
Digamos que su introducción a la fama mediática fue casual y soportado por quienes aprovecharon su historia para crear videos de terror en YouTube. ¿Pero qué tan real puede llegar a ser una historia paranormal como la de Adam Ellis?

ELLIS COMO UNICO NARRADOR

Llama la atención que solamente Ellis sea el narrador de su propia historia paranormal. Obviamente que la historia en sí debe partir con él, porque él es quien vive finalmente en el departamento maldito ubicado en Nueva York.
La historia fue tan popular en Internet que era de esperarse el interés de los cazadores de fantasmas, tan típicos en Estados Unidos. Sin embargo, la única fuente de las actividades paranormales sigue siendo Ellis.
Ahora que Ellis aceptó el proyecto para que Dear David sea una película, ¿por qué no abrir el caso a expertos en parapsicología y así poder contrastar testimonios y tener pruebas más contundentes? ¿Prefiere tener una película que hable de su experiencia personal a que expertos contrasten lo que asegura que es verdad en Twitter? Ciertamente es sospechoso.

VIDEOS DONDE DROSS ROTZANK CUENTA LA HISTORIA DE ADAM ELLIS SOBRE DEAR DAVID





Ellis comenzó la historia contando un sueño en el que una niña le advierte sobre Dear David y las únicas dos preguntas que podía hacerle al fantasma. Si Ellis se atrevía a hacer una tercera, Dear David iría por él para matarlo.
De acuerdo con Hollis, si Dear David fuera una amenaza y real según los tuits de Ellis, el niño fantasma se le presentó tanto en los sueños como en el plano físico, no enviaría a una niña para que anuncie su existencia.
“Hablo con los muertos todos los días y nunca he conocido a un demonio o un niño (…) Que las personas estén muertas no significa que sean buenas o que hayan visto el error de sus caminos terrenales. ¡Tampoco los hace malvados! Ese mito fue perpetuado por los programas de televisión”, señaló.
Hollis agrega que Ellis no esclarece la razón por la cual Dear David lo persigue. Supuestamente por solo hacerle tres preguntas en lugar de dos. “Me suena a ‘encontré una botella con un genio dentro y me dio tres deseos’ desde la historia de Dear David”, aclaró.

BIBLIOGRAFIA:https://publimetro.pe/vida-estilo/dear-david-y-argumentos-que-ponen-duda-esta-historia-paranormal-75987-noticia/




DEAR DAVID EL NIÑO FANTASMA AUN CONTINUA


Adam Ellis sigue viviendo un tormento al que bautizó como Dear David en su departamento.
A estas alturas todos sabemos un poco sobre la historia de Adam Ellis y ‘Dear David’, y si no te explicamos. Adam es un joven que vive en Nueva York y un fantasma lo asecha.
Todo comenzó cuando Adam se cambió a un piso arriba del que vivía. De acuerdo a Adam – quien ha documentado toda la experiencia en redes sociales en su departamento en Nueva York, también reside el espíritu de un niño que se hace llamar ‘Dear David’ y quien tiene la cabeza hundida.
Adam comenzó a ver a ‘Dear David’ en sus sueños, tras sufrir parálisis del sueño un mes después de mudarse a ese lugar, además de ver que sus gatos se comportaban de forma extraña y despertar con moretones en sus brazos.

A través de videos e ilustraciones, el artista ha estado contando su historia hace tiempo en Twitter, donde ya tiene más de medio millón de seguidores, quienes todos los días se enteran de los updates de la historia.
De acuerdo a Adam, ‘Dear David’ le permite hacerle dos preguntas cuando se le aparece y ha grabado videos de cosas moverse en su departamento, sobre todo de una silla verde en su cuarto. Sin embargo, esta última vez, logró tomar varias fotos del fantasma.
Ahora, Adam siguió con su vida normal, aunque a través de una serie de tuits comentaba que se sentía cada vez más cansado y con sueño, después de una temporada de calma en su departamento. Sin embargo, las cosas comenzaron a ponerse feas nuevamente, cuando comenzó a escuchar sonidos en lo que parecía una parte hueca entre el techo y la azotea.
Decidido a descifrar de una vez por todas lo que estaba ocurriendo, Adam se convenció de que tenía que ver lo que había en ese espacio al que se podía acceder a través de un hueco en las escaleras. Lo primero que hizo fue comprar una vara, con la que pudo mover la madera con la que estaba tapado el hueco. ¿La revelación del momento? Un zapato viejo de piel y con la medida suficiente como para ser llevado por un niño pequeño.



BIBLIOGRAFIA:https://www.esquirelat.com/estilo-de-vida/historia-dear-david-adam-ellis-fantasma/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario